BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Francia superó 2-1 a Inglaterra y accedió a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a la revelación del certamen, Marruecos. 

Los galos se impusieron en un partido muy parejo y los medios ingleses se concentraron en Harry Kane, quien falló un penal cerca del final y desperdició una inmejorable oportunidad de llevar el encuentro al tiempo suplementario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Harry Pain”, tituló con ironía The Sun, que además lamentó las ocasiones desperdiciadas por el combinado inglés en la fatídica noche qatarí: “Todo estaba en juego: una semifinal de la Copa del Mundo contra Marruecos, la oportunidad de destronar a la campeona Francia y el récord goleador de todos los tiempos de Inglaterra”. 

“Pobre Kane. Está luchando contra las lágrimas, que seguramente vendrán en algún momento esta noche”, describió el momento posterior a la eliminación el medio británico The Guardian, que igualmente sostuvo: “No será un gran consuelo en este momento, pero Inglaterra ha perdido ante un equipo brillante”.

Por su parte, The Telegraph publicó: “El penal fallado por Kane condena a los sueños de Inglaterra en la Copa del Mundo, que terminan con una derrota desgarradora ante los campeones reinantes”. Mientras que Daily Mail apuntó contra el árbitro brasileño Wilton Sampaio, por “tomar una serie de decisiones dudosas”. En la misma línea, The Mirror indicó que el choque estuvo “lleno de controversias” y la derrota fue tan “desgarradora” como polémica”.

Inglaterra ganó su grupo y en octavos de final había derrotado 3-0 a Senegal. 

Imagen

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.