BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El talentoso volante portugués, Bruno Fernandes, se mostró muy molesto al igual que su compañero Pepe por la labor arbitral del argentino, Facundo Tello, durante la derrota 1-0 frente a Marruecos.

El volante no tuvo reparos y sin importarle que la FIFA lo pueda sancionar se fue con todo en contra de Tello.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No sé si le van a dar la copa a Argentina" dijo mientras que el jefe de prensa de la Selección Portuguesa evitar que tocara el tema por medio a una sanción. "Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un partido que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí", añadió.

"Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro", sentenció Bruno Fernandes.

Marruecos avanzó a las semifinales gracias a la anotación de Youssef En-Nesyri tras una mala salida de Diogo Costa en un centro de Yahia Attiyat.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Koeman regresa como técnico de Países Bajos ante salida de Louis Van Gaal

Pepe explota contra el argentino Facundo Tello: "Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre el partido después de lo que sucedió ayer"

Aficionado le tiró agua a Cristiano Ronaldo y fue retirado del estadio

VIDEO: El llanto de Cristiano Ronaldo en su amargo adiós de Qatar

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.