BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Serie A italiana introducirá el sistema de detección de fuera de juego semiautomático en la primera jornada tras el parón del Mundial de Qatar 2022, el próximo 4 de enero, convirtiéndose así en la primera liga en hacerlo.

"Estamos preparados para aplicar también en Italia, como en el Mundial, el fuera de juego semiautomático ya desde la reanudación del campeonato el 4 de enero", desveló el italiano Lorenzo Casini, presidente de la Liga Serie A, en 'Rai Italia'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Serie A será, de esta manera, la primera liga en introducir este sistema que funciona con entre 10 y 12 cámaras instaladas en la parte superior de los estadios -además de las televisiones- que rastrean con mayor exactitud la posición de los jugadores y de sus extremidades, piernas y brazos, en el campo. Los datos recopilados, extraídos de hasta 29 puntos diferentes, se enviarán a la sala VAR, encargada de revisar la acción y llamar al árbitro principal en caso de posición irregular. El objetivo es conseguir mayor precisión en la toma de decisiones y reducir el tiempo de cada revisión.

"Tras el fracaso de Italia en la clasificación para el Mundial, como Liga tenemos el deber de proponer reformas en todos los ámbitos, por ejemplo mejorando el VAR y los tiempos efectivos de juego", añadió el presidente del organismo organizador de la competición doméstica italiana.

La Serie A aceleró los procesos para implantar el sistema tras el encuentro disputado el pasado domingo 11 de septiembre entre el Juventus y el Salernitana, en el que el VAR cometió un error al tirar la línea del fuera de juego que le costó a la 'Juve' un gol legal en el descuento, cuando el partido marchaba con empate a dos.

 

 

SELECCION

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

Este miércoles será clave para la elección del nuevo técnico de 'La Sele'

Este miércoles se estará llevando a cabo la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde se trata la elección del nuevo director técnico de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.