BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

"¡Vamos Argentina! Sufriendo y por penales, a semis", tituló el diario deportivo Olé y destacó que "hay un equipo que deja todo por la camiseta".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay un equipo que tiene a un (Lionel) Messi imparable, en una versión casi perfecta, mundial. Hay un equipo que defiende con la piel, que mete como hincha, que no te deja tirado nunca", agregó.

Clarín sintetizó que "Argentina se metió en semis del Mundial de Qatar gracias a un enorme 'Dibu' Martínez en los penales ante Países Bajos".

El portero contuvo los dos primeros penaltis en la definición, tras el 2-2 en los más de 120 minutos de juego en el estadio Lusail, y se convirtió en el héroe de la noche, con victoria de Argentina por 4-3.

"La Selección había hecho un gran partido, pero el rival reaccionó y estiró el sufrimiento hasta el final, cuando el arquero se hizo figura. Se viene Croacia y la ilusión continúa", completó.

La Nación puntualizó que la selección albiceleste es "un equipo que es fuerte como un roble y tiene la pasión para salir siempre adelante".

"El equipo de (Lionel) Scaloni pasó de la euforia a la angustia, en un partido complejo y áspero; Países Bajos lo obligó a mostrar entereza y carácter para imponerse al fin en la definición por penales", indicó.

Argentina jugó su quinto partido en este Mundial: por el Grupo C cayó 1-2 con Arabia Saudí y venció 2-0 a México y Polonia, tras lo cual superó 2-1 en octavos de final a Australia.

El martes próximo enfrentará en semifinales a Croacia, que más temprano eliminó a Brasil, al igualar 1-1 en tiempo reglamentario y superarlo 4-2 en la tanda de penaltis.

Imagen

Imagen

Tapa del día

SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.