BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Louis van Gaal, estratega de Países Bajos, lamentó volver a caer en la tanda de penales ante Argentino como ocurrió en Brasil 2014 y lo calificó como "mala suerte". Además, confirmó que deja el puesto del banquillo.

Van Gaal, de 71 años, manifestó en conferencia de prensa que en el vestuario del conjunto neerlandés estaban muy dolidos por la derrota y que creían que podían avanzar a las semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es doloroso cómo hemos sido eliminados porque hicimos todo para evitar esa situación. Es la segunda vez que me pasa con Argentina en la Copa del Mundo. En los penales nos faltó suerte, son una lotería. Hemos fallado los dos primeros y después estuvimos sujetos a patear con mucha presión pero aún así pudimos convertir. No nos alcanzó", expresó.

"No tengo ningún tipo de reproche. Perder por penales es mala suerte. Creíamos que lo podíamos ganar, pero Argentina es un gran equipo, una potencia mundial", añadió.

Para concluir, confirmó que dejará el puesto como director técnico de la selección de Países Bajos.

"He disfrutado mucho de esta etapa, la tercera en el equipo de mi país. Durante todo este tiempo no hemos perdido", destacó al resumir su etapa en 14 victorias y 6 empates. 

Agregó, "Los jugadores han luchado hsta el último minuto. Dejo un grupo excelente, es un equipo muy unido a nivel personal y futbolístico, con un fuerte espíritu".

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.