BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Tras la victoria de Croacia ante Brasil en la tanda de penales de los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, Luka Modric, capitán croata, atendió a las cámaras de 'Gol Mundial' para analizar el triunfo que mete a los balcánicos en las ansiadas semifinales. 

"Estuvimos casi eliminados cuando nos metieron ese gol. Todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos y que nuestra fe es enorme. Al final, empatamos y en los penaltis teníamos confianza. Y cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos falla, te da aún más confianza. Por eso, otra vez llegamos a los penaltis con la mentalidad fuerte", declaró el jugador del Real Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y añadió sobre el magistral partidazo del guardameta Livakovic: "Ha estado impresionante, pero no solo en los penales, durante todo el partido. Ha parado algunas ocasiones muy buenas y ha demostrado que es un gran portero. Me alegro por él, porque es un chico maravilloso. Hay que seguir, hay que descansar porque nos espera un partido muy duro en las semis". 

Además, Modric explicó que le dio ánimos a Rodrygo después de que su compañero 'merengue' fallara la pena máxima en la tanda de penaltis: "Le puede pasar a cualquiera. A Rodrygo hay que felicitarlo, porque en este partido, por todo lo que significa, tener mentalidad para tirar un penalti, es para felicitarlo. Todos pueden fallar. Se lo he dicho y le he dado ánimos. Yo tenía pocos años más que él cuando fallé un penalti así. Y, bueno, no es fácil, pero todo esto le hará más fuerte, y conseguirá más experiencia y fuerza para seguir. Seguro que él se va a hacer más fuerte con esto, porque no pasa nada, todos fallan. Le he dado ánimos y fuerza. Una pena por él, pero me alegro por mi país".

"Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos, pero nosotros teníamos fe y confianza. Tenemos un equipo muy bueno. Seguro que ganando así, conseguimos todavía más alegría y confianza para lo que sigue", sentenció Luka.

 

Imagen

 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.