BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a las federaciones de Croacia, por insultos al portero de Canadá por parte de algunos de sus aficionados, de Serbia, por mostrar en el vestuario una bandera integrando a Kosovo, y de Arabia Saudí, por la cantidad de tarjetas amarillas recibidas, durante sus partidos correspondientes al Mundial de Qatar 2022. 

Así, los croatas deberán pagar una cantidad de 50.000 francos suizos (50.600 euros) después de que algunos de los aficionados de los subcampeones del mundo denigraran al portero de origen serbio, Milan Borjan, durante el partido que enfrentó a los de Zlatko Dalic contra Canadá, en la segunda jornada de la fase de grupos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Serbia tendrá que pagar una multa de 20.000 francos suizos, después de colgar en el vestuario, previo al partido contra Brasil, una bandera con la silueta de Kosovo en colores serbios y el mensaje "Nunca te rindas", que además se publicó en redes sociales. 

La asociación saudí, por su parte, abonará 15.000 francos suizos por la mala conducta de su equipo, tras recibir seis tarjetas amarillas en cada uno en los duelos ante Argentina y México. 

 

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.