BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los juegos de está primera eliminación directa fueron disparejos en su gran mayoría y llegaron a pasar sin problemas Países Bajos, Francia, Inglaterra, Brasil y Portugal, mientras que Argentina, Croacia y Marruecos llegaron a sufrir para avanzar.

Las series de cuartos se estarán disputando entre este viernes y sábado.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL

Países Bajos 3-1 Estados Unidos

Argentina 2-1 Australia

Francia 3-1 Polonia

Inglaterra 3-0 Senegal

Japón 1 (1) - (3) 1 Croacia

Brasil 4-1 Corea del Sur

Marruecos 0 (3) - (0) 0 España

Portugal 6-1 Suiza

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL

Viernes 9 de diciembre

Croacia vs Brasil

Education City Stadium

Hora 9:00 a.m.

Países Bajos vs Argentina

Lusail Stadium

Hora 1:00 p.m.

Sábado 10 de diciembre

Marruecos vs Portugal

Al-Thumama Stadium

Hora 9:00 a.m.

Inglaterra vs Francia

Al Bayt Stadium

Hora 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalupe oficializa llegada de José Rodolfo Alfaro

Portugal arrolla con triplete de Gonçalo Ramos a Suiza para avanzar a cuartos (6-1)

Luis Enrique y su sorpresiva declaración tras eliminación de España, “Me he equivocado con la no alineación de Sarabia durante todo el Mundial”

La reacción de la prensa europea tras la eliminación de España en penales por Marruecos

Imagen

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.