BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La hija de Diego Armando Maradona, Giannina, le envió un dardo envenenado a la Selección de Argentina tras la goleada de Brasil 4-1 frente a Corea del Sur y en el que aprovecharon para homenajear a su máximo ídolo, Pelé.

Y es que los dirigidos por Tite, sacaron una pancarta con el nombre del astro brasileño y su rostro al césped del 974 Stadium, para mostrarle todo su apoyo en este momento complicado para su salud.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El gesto de los jugadores brasileños fue aplaudido por Giannina, quien de paso también le envió un fuerte recado a la albiceleste, ya que ellos todavía no han realizado algún homenaje a su padre, Diego Armando Maradona, quien cumplió el pasado 25 de noviembre dos años de haber fallecido.

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", escribió junto a una fotografía del momento en que los brasileños sacaron la pancarta de Pelé.

Argentina estará enfrentando este viernes a Países Bajos a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Sergio Busquets igualó a Iker Casillas y Sergio Ramos en histórico récord con la selección

Marruecos da la campanada y con un sensacional Bono elimina a España en penales

Herediano anuncia el fichaje de Josimar Méndez

"La relación entre Simeone y Joao Félix no es buena, ni su motivación"

Imagen

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.