BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Según informa el medio brasileño UOL, la sustancia que Casemiro le estuvo aplicando durante el juego a Neymar se trata de una pomada que se aplica en el pecho y nariz para ayudar a mejorar la respiración y también en la recuperación del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta no es la primera vez que el delantero del PSG se aplica la pomada, ya que durante el Mundial de Rusia 2018 también la utilizó e incluso el ex preparador físico de la canarinha, Ze Mario Campeiz, explicó su función.

"Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted pueda oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse", explicó Campeiz.

Neymar fue elegido mejor jugador del partido ante los surcoreanos al contribuir con un gol y una asistencia, además de estar involucrado en numerosas jugadas de ataque.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal ante Suiza por el último boleto a cuartos de final

España enfrenta a la sorprendente Marruecos

Español Tony Hernández deja de ser técnico del Santos

FIFA desestima reclamo de Francia por el gol anulado a Griezmann en duelo ante Túnez

SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.