BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Croacia superó en penales a Japón para asegurar su presencia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 

El capitán croata, Luka Modric, ha visto desde el banquillo la tanda de penales. Ni los del este de Europa ni los asiáticos lograban desatascar el partido en los 90 minutos reglamentarios, ni tampoco en los 30 añadidos en la prórroga. 

Modric fue sustituido en el 98' para sorpresa de muchos, pero Zlatko Dalic no lo ha tenido que lamentar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Declaraciones de Modric tras el compromiso 

Victoria tras la prórroga y los penales: "La fuerza está en la cabeza. Es un partido de mucho sufrimiento, pero otra vez mostramos un carácter fuerte donde ganamos en los penaltis. Un partido muy igualado. Creo que tuvimos oportunidades sobre todo en el primer tiempo para ponernos por delante. Para nosotros es más fácil jugar así, pero ellos son un equipo muy exigente y corren y pelean y presionan muy bien. Saben lo que hacen sobre el campo. No ha sido fácil. Era importante ganarlo como sea y lo hemos hecho otra vez en penaltis".

Exhibición de Livakovic bajo palos con tres penaltis parados en la tanda: "Hemos hablado y estamos muy contentos por él. Es un chico increíble y un porterazo, lo ha demostrado hoy en el parido y durante la tanda de penaltis". 

¿Último Mundial para Luka Modric?: "Vamos a ver. Estoy centrado en este y disfrutando. Vamos a ver qué pasa en el futuro".

Croacia se verá las caras en cuartos de final ante Brasil. 

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.