BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Olivier Giroud hizo historia este domingo con la Selección de Francia al convertirse en el máximo goleador, después de superar a Thierry Henry.

El futbolista del Milan llegaba al Mundial de Qatar como suplente de Karim Benzema, pero tras la lesión de éste se perfiló de inmediato como el delantero titular de Francia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El artillero había empatado a Henry con su doblete ante Australia con 51 anotaciones, pero este domingo en el juego de los octavos de final colocó el 1-0 a favor de los galos para convertirse en el goleador histórico de la Selección de Francia con 52 goles.

Olivier Giroud ha disputado 118 partidos con Francia, en donde además ha dado 14 asistencias y formó parte del equipo que ganó en Rusia 2018, una edición en la que no logro marcar.

MÁS INFORMACIÓN

El video de Pelé demostrando que fue un adelantado a su época

FIFA confirma el juego con más aficionados en el Mundial de Qatar

En dos años el portero Andries Noppert pasó de no tener equipo a ser figura de Países Bajos en el Mundial

Francia con un brillante Mbappé vence a Polonia 3-1 y clasifica a cuartos de final

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.