BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El tanto hubiera evitado la primera derrota de los galos en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Federación del balompié galo está redactando la queja que será presentada al organismo "en las 24 horas siguientes al final del partido", indicó en un comunicado este miércoles.

En Francia consideran que la anulación, dictada por el colegiado neozelandés Matthew Conger tras haber pitado el final del encuentro y después de consultar el VAR, fue errónea.

En la jugada, el jugador del Atlético de Madrid aparece en fuera de juego en el inicio de la acción, pero recibió el balón tras un rechace de cabeza de un defensor tunecino. "Cuando se produce el centro estoy en fuera de juego. Pero no pasa nada, dije al árbitro que no tenía intención de jugar en el centro. Luego, el defensa despejó mal y por eso retomo la jugada", explicó el futbolista.

Didier Deschamps acudió a pedir explicaciones al colegiado al término del encuentro, pero no las encontró. "Espero que me respondan con el reglamento. No conozco todo y esto no me lo han sabido explicar. El árbitro silbó el final y volvió a abrir el duelo. No sé si puede hacer eso. He ido a preguntar. Si alguien tiene el teléfono de Collina,...", bromeó en referencia al colegiado italiano, quien es el encargado de dirigir el cuerpo arbitral de la FIFA.

El empate hubiera evitado la primera derrota de Francia en estsa Copa del Mundo. Pese a ese resultado, la campeona del mundo acabó primera del grupo D y se medirá en octavos de final a Polonia, segunda del grupo C. 

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.