BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La oferta le cubriría de oro, pues supondría ganar más de 400 millones de euros en cuestión de dos temporadas y media.

El periódico mencionado en el párrafo anterior asegura que el consenso es de 200 'kilos' por curso y que el portugués se comprometerá por dos y medio, así que basta una operación matemática simple para conocer todo lo que ganará. 

Deberían ser 500 millones exactos, pero hay que tener en cuenta que parte de sus ganancias nacerán de la publicidad y, por tanto, quizá se sometan a cambios que hagan que obtenga más o menos ingresos.

El aspecto económico ha sido clave para convencer al luso, que, en estos momentos, disputa el Mundial de Catar con su Selección. Puede que esta sea la última vez que participe en el torneo internacional más codiciado de todos, lo que casa con que vaya a optar por dejar las competiciones más importantes del Viejo Continente, que siempre son cuna de encuentros complicados y, por tanto, oportunidades para brillar frente a los mejores.

Si este acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se confirma, CR7 se convertirá en la principal atracción del fútbol de Arabia Saudita y ayudará mucho a lanzarlo. También quedaría patente la potencia dineraria de los equipos de esta Liga, capaces de poner sobre la mesa unas cifras desorbitantes para hacerse con toda una leyenda que parece que no volverá a vivir esas noches mágicas de Champions League a las que acostumbró al planeta.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.