La oferta le cubriría de oro, pues supondría ganar más de 400 millones de euros en cuestión de dos temporadas y media.
El periódico mencionado en el párrafo anterior asegura que el consenso es de 200 'kilos' por curso y que el portugués se comprometerá por dos y medio, así que basta una operación matemática simple para conocer todo lo que ganará.
Deberían ser 500 millones exactos, pero hay que tener en cuenta que parte de sus ganancias nacerán de la publicidad y, por tanto, quizá se sometan a cambios que hagan que obtenga más o menos ingresos.
El aspecto económico ha sido clave para convencer al luso, que, en estos momentos, disputa el Mundial de Catar con su Selección. Puede que esta sea la última vez que participe en el torneo internacional más codiciado de todos, lo que casa con que vaya a optar por dejar las competiciones más importantes del Viejo Continente, que siempre son cuna de encuentros complicados y, por tanto, oportunidades para brillar frente a los mejores.
Si este acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se confirma, CR7 se convertirá en la principal atracción del fútbol de Arabia Saudita y ayudará mucho a lanzarlo. También quedaría patente la potencia dineraria de los equipos de esta Liga, capaces de poner sobre la mesa unas cifras desorbitantes para hacerse con toda una leyenda que parece que no volverá a vivir esas noches mágicas de Champions League a las que acostumbró al planeta.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Eduardo Biscayart considera que Costa Rica debe jugar ante Alemania como lo hizo con Japón
- VIDEO: Captan a Cristiano Ronaldo sacando un alimento de su ropa interior y comiendo en pleno partido del Mundial
- Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en cinco mundiales
- Gregg Berhalter expresa su felicidad tras clasificación y aclara estado de salud de Pulisic