BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En los últimos días se ha vivido una locura cerca del mercado Souq Waquf, el lugar más popular de Doha, con la presencia de un doble de Neymar.

De hecho la persona en cuestión se llama Eigon Oliver, quien se disfrazó com el astro brasileño y se acercó al mercado, en donde llamó la atención y los fanáticos se volvieron locos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El joven no tuvo que hacer myst esfuerzo para parecerse al jugador del PSG, ya que su apariencia física es muy similar. Oliveira se acercó a la zona con una camisa polo color menta de la Selección de Brasil, una gorra y anteojos.

Fue entonces cuando las personas se comenzaron a acercar para pedirle fotos y autógrafos.

Además, varios medios de comunicación se encontraban cerca del lugar, incluido TNT Sports Brasil, quienes lo empezaron a entrevista pero rápidamente se dieron cuenta de que no era el verdadero Neymar.

"Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos", dijo Oliveira a CNN

MÁS INFORMACIÓN

Benzema podría reintegrarse a la concentración de Francia en el Mundial

Definidos los cruces y horarios de ida en los cuartos de final en el Torneo de Copa

Brasil logra clasificación a octavos de final tras triunfo ante Suiza (1-0)

Técnico de Serbia tras empate ante Camerún: "Nos sentimos frustrados por el resultado"

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.