BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En la previa al partido entre Irán y Estados Unidos por la definición del grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llenó de polémica. Y es que la Federación Iraní solicitará a la Federación Internacional de Fútbol Asociados la suspensión por varios partidos de Estados Unidos por modificar la bandera de su país.

La polémica llegó después de que 'Las barras y las estrellas' publicaran en sus redes sociales las posición del grupo después de la Jornada 2. Sin embargo, en la misma se puede ver que la bandera de Irán solo aparecen sus colores verde, blanco y rojo, pero sin el símbolo de Alá en el centro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Irán pedirá a la FIFA sancionar a Estados Unidos por modificar su banderaActualmente, el grupo B se encuentra liderado por Inglaterra con 4 juntos, seguido de Irán con 3, Estados Unidos (2) y Gales (1).

MÁS INFORMACIÓN

La respuesta del croata Andrej Kramarić a duras declaraciones del técnico de Canadá

Mexicano Andrés Guardad es baja para juego ante Arabia Saudí por lesión

Yeltsin Tejeda: "Lo mejor está por venir"

Medio británico BBC resalta historia de Keysher Fuller 

Imagen 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.