BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Para mala fortuna del también delantero del PSG, este viernes se ha confirmado que no podrá disputar los próximos dos partidos del Grupo G, misma suerte que corre el defensor Danilo, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según información del portal GloboEsporte, los jugadores brasileños fueron sometidos a pruebas que arrojaron resultados nada alentadores. El par de resonancias magnéticas hicieron ver que ni Neymar ni Danilo podrán estar ante Suiza (lunes 28) y Camerún (viernes 2), los próximos rivales en la fase inicial de Qatar 2022.

No hay lugar a dudas que Neymar era el jugador que más preocupaba en Brasil. En el cuerpo técnico existió temor de que se pierda lo que queda el Mundial, tal como ocurrió en 2014, cuando en cuartos de final le dijo adiós a la Copa de la FIFA por una lesión en su espalda. 

Afortunadamente para Tite, Neymar estaría listo para volver en unos eventuales octavos de final. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.