BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Para Qatar marcó Mohammed Muntari (78').

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Las acciones 

Fue la campeona de África la que primero avisó, en un chut de Ismaïla Sarr que se marchó fuera a los cuatro minutos. Poco a poco, el combinado de Aliou Cissé fue tomando el mando del encuentro, y estuvo a punto de adelantarse superados los primeros 20 minutos en una acción de Idrissa Gueye en la que el disparo del centrocampista del Everton desde la frontal se fue lamiendo el poste.

Una caída en el área de Akram Afif en el minuto 34 tras un contacto con Sarr levantó la primera polémica del choque, aunque Mateu Lahoz descartó el penalti y mandó seguir. Y la respuesta de Senegal no tardó en llegar; un error en el despeje de Boualem Khoukhi al borde del descanso dejó el balón para que Boulaye Dia batiese al portero qatarí con un disparo cruzado (min.41).

 

Los 'Leones de la Teranga' se encargaron de sentenciar la contienda nada más regresar de vestuarios, en un saque de esquina botado por Ismail Jakobs tras el que Famara Diédhiou cabeceó el esférico al fondo de las mallas (min.48).

Catar trató de reaccionar buscando la velocidad al contragolpe de Almoez Ali y Afif, que pusieron a prueba a un Édouard Mendy que desbarató tres ocasiones clarísimas de la anfitriona en un asedio de diez minutos que finalmente terminó con el tanto catarí. Ya en el 78, Ismaeel Mohammad puso un buen centro al corazón del área que Mohammed Muntari remató de cabeza para recortar distancias.

Sin embargo, Bamba Dieng, en el 84, se encargó de encargó de aliviar la tensión del cuadro africano al aprovechar un centro raso al punto de penalti para poner el definitivo 1-3 y devolver la esperanza de los octavos de final.

Ficha técnica

QATAR: Barsham; I. Mohammad, Pedro Miguel (Waad, min.83), Koukhi, A. Hassan, H. Ahmed (Salman, min.83); Boudiaf (Hatem, min.69), Madibo; Al Haydos (Muntari, min.74); Almoez Ali y Afif.

SENEGAL: E.Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs (Cissé); Diatta (Ciss, min.64), Gueye, N.Mendy (Pape Sarr, min.78), Ismaila Sarr (Ndiaye, min.74); Diédhiou (Dieng, min.74) y Boulaye Dia.

Goles.

0-1, min.41: Boulaye Dia.

0-2, min.48: Diédhiou.

1-2, min.78: Muntari.

1-3, min.84: Dieng.

ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Ismail Mohamad (min.20), a Homan Ahmed (min.45+2) y a Madibo (min.91) por parte de Catar y a Boulaye Dia (min.30), a Ismail Jakobs (min.52) y a Pathé Ciss (min.87) por parte de Senegal.

ESTADIO: Al Zumama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.