BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

"Ahora es el momento de demostrar que este es un grupo de verdad. Jugamos mal y lo pagamos, pero el sábado tenemos que volver a ser nosotros", dijo Messi a sus compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", añadió.

Además de Messi, también hablan Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes intentaron levantarle el ánimo a sus compañeros, principalmente a los más jóvenes que están sumamente abrumados por la derrota.

CAMBIOS EN EL NVE TITULAR ANTE MÉXICO

Por otra parte, el medio Marca Claro ha revelado que Lionel Scaloni prepara varios cambios en su once estela ante México, en donde las principales modificaciones se presentan en la zona defensiva y en el mediocampo.

Y es que los defensas Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico estarían dejando sus puestos para que sean ocupados por Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Mientras que en la zona del medio campo toman mucha fuerza para entrar en el centro del campo son la joven sensación del Benfica, Enzo Pérez, y el jugador del Brighton, Alexis Mac Allister, por los jugadores 'Papu' Gómez y Leandro Paredes.

Argentina se estará enfrentando a México este sábado a la 1:00 p.m. en el Lusail Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista portugués sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Rodolfo Villalobos: "Gracias a los que aprovechan esta derrota para tirar a matar; el Mundial no se ha terminado"

La prensa alemana destrozó a su Selección y aparecen los fantasmas de Rusia 2018

Futbolista danés se pierde el Mundial por una lesión de rodilla

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.