BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Ahora es el momento de demostrar que este es un grupo de verdad. Jugamos mal y lo pagamos, pero el sábado tenemos que volver a ser nosotros", dijo Messi a sus compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", añadió.

Además de Messi, también hablan Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes intentaron levantarle el ánimo a sus compañeros, principalmente a los más jóvenes que están sumamente abrumados por la derrota.

CAMBIOS EN EL NVE TITULAR ANTE MÉXICO

Por otra parte, el medio Marca Claro ha revelado que Lionel Scaloni prepara varios cambios en su once estela ante México, en donde las principales modificaciones se presentan en la zona defensiva y en el mediocampo.

Y es que los defensas Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico estarían dejando sus puestos para que sean ocupados por Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Mientras que en la zona del medio campo toman mucha fuerza para entrar en el centro del campo son la joven sensación del Benfica, Enzo Pérez, y el jugador del Brighton, Alexis Mac Allister, por los jugadores 'Papu' Gómez y Leandro Paredes.

Argentina se estará enfrentando a México este sábado a la 1:00 p.m. en el Lusail Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista portugués sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Rodolfo Villalobos: "Gracias a los que aprovechan esta derrota para tirar a matar; el Mundial no se ha terminado"

La prensa alemana destrozó a su Selección y aparecen los fantasmas de Rusia 2018

Futbolista danés se pierde el Mundial por una lesión de rodilla

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.