BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Mientras espera por su debut en el Mundial de Qatar 2022, lo que todo el mundo del fútbol se pregunta es dónde jugará el astro portugués. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según Diario Marca, a Cristiano Ronaldo lo seduce una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, equipo en el que milita Gonzalo Martínez. Este club ya le había hecho una exorbitante oferta a mitad de este año de cerca de 240 millones de euros por dos años de contrato, que CR7 rechazó. Ahora, con casi todas las puertas de la élite cerradas, "todo hace indicar que su destino será el Al-Nassr", según el medio español.

El dueño de la institución saudí, el príncipe Faisal Bin Turki, sueña con contratar a Cristiano Ronaldo para así colocar en el mapa al equipo y la competición. Si bien hace unos meses obtuvo un no, ahora las circunstancias son distintas y el portugués, ante una oferta similar a la de mitad de año, parece decidido a dar el paso.

 

El comunicado de Manchester United sobre la salida de Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha".

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United sin indemnización

Ronaldo ha abandonado el United sin recibir los 18 millones de euros que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato. Cristiano aún tenía contrato hasta el 30 de junio del próximo año, pero no ha recibido compensación por la rescisión del vínculo ya que el club argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, por lo que, en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización. Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham.

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.