BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En la historia de los Mundiales existen una serie de acontecimientos que, muchas veces, ni siquiera tienen que ver directamente con el futbol; Qatar 2022 no fue la excepción. 

En esta ocasión, Dominique Metzger, periodista argentina, fue víctima de un robo mientras realizaba una cobertura del Mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La enviada por el canal TN de Argentina declaró que le fue sustraída su cartera con identificaciones, tarjetas de crédito, dinero y documentos, por lo que tuvo que dar aviso a las autoridades en una estación policial en Doha.

“Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron acá a hacer la denuncia porque aseguran que está todo vigilado y que van a encontrar mi billetera que tenía los documentos, plata, las tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa. Lo otro no me importa nada. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”, señaló Metzger mediante una historia de Instagram que ella misma publicó en su perfil.

 

La conductora se dio cuenta de que le habían hurtado sus pertenencias cuando minutos más tarde de su transmisión quiso sacar dinero para poder comprar una botella de agua y se percató de ya no tener su cartera.

Momentos más tarde, la periodista continuó relatando cómo fue el proceso dentro de la estación policial y donde pudo notar ciertas diferencias culturales: “Estamos dentro de la estación de policía. Como detalle de color, ponle, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres, porque todo está dividido. En el sector que está allá están los hombres. Llegas al mostrador principal y te derivan. Ahora viene a atenderme una policía mujer, vamos a ver qué me dicen”.

La periodista se asombró luego de que diera su declaración y le preguntaron cómo quería que actuaran en contra del responsable: “¿Qué quieres que haga la justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados. Yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no, insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a cinco años de cárcel o si quería que lo deportaran”, explicó Metzger.

Al final, Dominique señaló que ella únicamente quería que sus documentos aparecieran y que no quería ponerse en el lugar de la autoridad. Al final, señaló que se sentía tranquila de la respuesta que las autoridades le señalaron que sus pertenencias serían devueltas en su totalidad. Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.