BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Ahora cambia el escenario, lo que parecía decisivo en el primero, ahora parece como decisivo el segundo", señaló Martino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el argentino avanzó que no modificará el esquema de juego del equipo de cara para el encuentro ante la albiceleste, que llegará con sed de victoria tras la derrota 1-2 ante Arabia Saudí.

"No modificamos nada, lo que pasa es que en la cabeza de los futbolistas juega, sabías que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que era un resultado que el rival por la forma de jugar, nos podía hacer daño", añadió.

Para finalizar, solo tuvo palabras de elogio para el arquero Guillermo Ocho, quien le detuvo un tiro de penal a Robert Lewandowski.

"Eso muy bueno (el penalti atajad por Ochoa) porque fue prácticamente la única llegada que tuvo Polonia en el partido. Muy difícil el partido de jugarlo después del resultado que huno temprano, creo que lo buscamos bien, nunca perdimos el orden. Creo que en el primer tiempo debimos irlo ganando y el segundo ya fue más parejo", sentenció Gerardo 'Tata' Martino.

MÁS INFORMACIÓN

¿España o Costa Rica? Ángel Catalina revela a que país apoya

Las mejores imágenes del penal detenido por Guillermo Ochoa ante Polonia

Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes

El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.