"Ahora cambia el escenario, lo que parecía decisivo en el primero, ahora parece como decisivo el segundo", señaló Martino.
Por otra parte, el argentino avanzó que no modificará el esquema de juego del equipo de cara para el encuentro ante la albiceleste, que llegará con sed de victoria tras la derrota 1-2 ante Arabia Saudí.
"No modificamos nada, lo que pasa es que en la cabeza de los futbolistas juega, sabías que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que era un resultado que el rival por la forma de jugar, nos podía hacer daño", añadió.
Para finalizar, solo tuvo palabras de elogio para el arquero Guillermo Ocho, quien le detuvo un tiro de penal a Robert Lewandowski.
"Eso muy bueno (el penalti atajad por Ochoa) porque fue prácticamente la única llegada que tuvo Polonia en el partido. Muy difícil el partido de jugarlo después del resultado que huno temprano, creo que lo buscamos bien, nunca perdimos el orden. Creo que en el primer tiempo debimos irlo ganando y el segundo ya fue más parejo", sentenció Gerardo 'Tata' Martino.
MÁS INFORMACIÓN
¿España o Costa Rica? Ángel Catalina revela a que país apoya
Las mejores imágenes del penal detenido por Guillermo Ochoa ante Polonia
Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes
El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG