BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Senegal, Aliou Cissé, manifestó en rueda de prensa que la derrota 0-2 ante Países Bajos es injusta por lo que llegaron a generar a lo largo de los 90 minutos y ahora tendrán que salir con todo para vencer a la anfitriona Qatar.

El grupo A es comandado por Ecuador y Países Bajas, ya que ambos lograron los tres puntos y una diferencia de dos goles. Mientras que Senegal está igualado con Qatar con cero unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tal vez yo tengo la culpo por ser el entrenador. Tuvimos dos o tres oportunidades que no aprovechamos. El fútbol tiene mucho que ver con la eficacia, seguiremos trabajando para mejorar las jugadas de finalización. Ganar este partido nos hubiera puesto en la dirección correcta, pero ahora solo nos queda vencer a Qatar", expresó Cissé tras el juego.

El estratega además, no quiso señalar al arquero Edouard Mendy por su error en la primera anotación del cuadro neerlandés y fue claro que la fecha dos que se disputará el sábado es una final para ellos.

"Fue un partido de altísimo nivel, muy complicado, pero equilibrado. En mi opinión este resultado no refleja lo que sucedió en el campo. Estoy muy orgulloso de mis muchachos. Ahora tenemos que prepararnos bien para el segundo partido, que es decisivo. Cuando pierdes el primer juego, el segundo se convierte en una final", sentenció Aliou Cissé.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Las primeras palabras de Andrés Carevic en su regreso a Alajuelense

¡Insólito! Aficionados pudieron ingresar al juego entre Senegal y Países Bajos sin entrada

Yeltsin Tejeda: "Nos costó mucho llegar a este Mundial y queremos seguir haciendo historia"

Orlando Galo motivado de ser el jugador 27 a su llegada a Qatar

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.