BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero brasileño, Neymar, ha revelado en una entrevista con el diario británico 'The Telegraph' que suele bromear con su gran amigo y compañero de equipo, Lionel Messi, sobre ser campeón del mundo.

Asimismo, el carioca afirmó que entre ellos hablan muy poco sobre el Mundial, pero cuando lo hacen suelen bromear.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hablamos poco sobre eso, pero a veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinales o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos", dijo Neymar.

El delantero además, es claro que llega en muy buena condición física en el Mundial de Qatar 2022. "Me siento bien físicamente, estoy feliz, pasando un momento muy feliz en el club, entonces me siento preparado".

 

'Ney' también manifestó que espera lograr el campeonato, pero también es clara en que el certamen puede dar sorpresas.

"El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo", dijo. "La Copa del Mundo es una caja de sorpresas, siempre hay selecciones que no se daban por favoritas y terminan llegando lejos", sentenció.

Brasil se encuentra en el grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún.

MÁS INFORMACIÓN

Las selecciones mundialistas con mayor valor de mercado

La insólita solución que encontró Irak ante negativa de Costa Rica de disputar fogueo

El mensaje de Keylor Navas tras cancelarse amistoso ante Irak

Con gol agónico Canadá derrota 2-1 a Japón

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.