BUSCAR EN EVERGOL

320

Imagen

En la antesala del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Nike dio a conocer su espectacular anuncio que fue titulado "futbolverso" y que tiene como protagonistas a Kylian Mbappé y Ronaldinho, incluso esta la participación del hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Júnior.

Eso sí, en el mismo también cuenta con la participación del astro portugués, así como de Eduard Davies y Ronaldo 'El fenómeno' que aparece en su etapa como jugador y dirigente.

Embi-Media-Articulo

También cuenta con la presencia de varias estrellas del fútbol femenina como Alex Morgan, Sam Kerr o Carli Lloyd.

El anunció se desarrolla principalmente en un laboratorio científico, en donde comienzan a salir una a una las leyendas del fútbol y comienzan a jugar un partido de fútbol. Ya para el final del mismo se da el nacimiento de las futuras estrellas.

Embi-Media -Video

La Copa del Mundo estará iniciando este domingo 20 de noviembre a las 10:00 a.m. con el encuentro entre Qatar y Ecuador.

MÁS INFORMACIÓN

La OTAN se pronuncia sobre el incidente con un misil en Polonia que dejó dos fallecidos

Celso Borges: "En el Mundial solo veo favorito a Costa Rica" (VIDEO)

VIDEO: Policía qatarí interrumpe emisión en directo de televisión danesa y organizadores del Mundial se disculpan

Conmoción en Francia por la muerte de un árbitro mientras entrenaba

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.