BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Nos sentimos más en el ambiente del Mundial, es importante ir trabajando todos los aspectos de cara al debut contra España. Fue un viaje fue pesado pero lo vale por lo que vamos a jugar, hay que disfrutar este momento, un Mundial mayor es una experiencia única", expresó el zaguero del Millonarios de Colombia. 

Sobre la ardua lucha por ganarse un campo en el once estelar comentó: "En todas las zonas hay muy buena competencia y en la defensa no es la excepción, hay jugadores que ya tienen dos o tres Mundiales, no es fácil pero me gusta este reto, hay una competencia sana que a uno lo hace crecer como futbolista y también para mejorar el nivel de la Selección". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Momento en Millonarios 

Vargas ha sido un punto alto en el conjunto de Millonarios. Previo a su viaje con La Sele tuvo un reconocimiento por parte de su técnico y capitán: "Eso lo llena a uno porque habla bien del trabajo que uno ha realizado a través de los últimos años. En Millonarios, como Colombia no clasificó al Mundial, los aficionados se han identificado mucho conmigo y con Costa Rica, eso me hace sentir especial y con una responsabilidad mayor". 

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.