BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Este lunes se realizó la rifa para determinar a los árbitros que dirigirán la serie final del Torneo de Apertura 2022 entre el Saprissa y Herediano. El encargado para el juego de ida será David Gómez, mientras que para la vuelta es Juan Gabriel Calderón.

Para la ida de la final el referí será Gómez, que estará acompañado por los asistentes Danny Sojo y Diego Salazar y el cuarto árbitro será Hugo Cruz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este juego está programado para el miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Mientras que para la vuelta será Calderón, acompañado por los asistentes Andrés Arrieta y José Montes. Keylor Herrera será cuarto árbitro.

La vuelta se disputará el sábado a las 8:30 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Simeone revela si quiso o no fichar a Cristiano Ronaldo para el Atlético de Madrid

El Giro de Italia anuncia el recorrido del 2023

Karim Benzema gana el Balón de Oro 2022

Histórico ciclista italiano condenado a 3 años de prisión por maltrato y lesiones a su exesposa

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.