BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Uno de los que atendió a los medios de comunicación fue Martín Arriola, asistente técnico manudo, quien se refirió a la decisión que tomó el Deportivo Saprissa de programar la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2022 el viernes 14 de octubre. 

  

''Sabemos que Alajuelense siempre se tiene que jugar todo y nos estamos jugando mucho en esta época. Indudablemente creo no es lo mejor que nos pusieran un partido viernes cuando no había necesidad de hacerlo, pero las personas que lo hicieron tendrán sus razones y después que termine el partido se verá si se equivocaron o acertaron'', expresó el uruguayo. 

''Lo que buscan es tomar ventaja nada más, es así, no podemos ser tan hipócritas de decir algo que no sucede, creo que no fue lo adecuado, pero bueno al final todo juega, está dentro del reglamento y será afrontarlo como debe ser'', agregó. 

La Liga recibe el sábado a Saprissa a las 7 pm. El martes 11 será local ante Real España y el viernes 14 jugará en Tibás contra los morados. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.