BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Muvine ha sido clara en que el gobierno está a favor del patrocinio durante una citación por parte de la Comisión de Juventus, Niñez y Adolescencia, en donde señala que la aprobación de la ley sería un impulso importante para los atletas del país en tema económico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todo en abuso es malo, verdad, y obviamente abusar de las bebidas alcohólicas no es lo adecuado. Pero, utilizar este tipo de método, que ya en otros países han utilizado exitosamente para patrocinar algo que es sano, que va a traer salud e integrar a todos es algo que deberían contemplar. Sabemos que esta es la tercera propuesta de este tipo a la Asamblea Legislativa y esperamos que la tercera sea la vencida", dijo la Ministra a los diputados.

"No es descubrir el agua tibia, es lo que ya se ha hecho en otras latitudes exitosamente, que no genera nocividad en la sociedad y que sobre todo apoya algo tan sano como es el deporte, la actividad física y la recreación", añadió.

Hace unos días la diputado y jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Daniela Rojas, presentó un nuevo proyecto de ley para que se permita el patrocinio de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha mostrado en contra de que el licor patrocine el deporte.

Fuente: Teletica.

MÁS INFORMACIÓN

El impresionante récord de Haaland en sus primeros partidos con el Manchester City

Ariel Lassiter recula y ahora afirma que nadie tiene un lugar seguro en Selección Nacional

Luis Paradela: ''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra''

Técnico de Alianza coloca etiqueta de favorito a la Liga y espera que sea un juego atractivo

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

Kevin Chamorro no dejó pasar oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo

07 Ago 2025 Legionarios

Para esta temporada el portero costarricense, Kevin Chamorro, se incorporó al equipo Río Ave en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.