BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "Hon COOPEINSERMU R.L."

La vicepresidenta de la República y Ministra de Deportes, Mary Munive, ha solicitado a los diputados que se apruebe la ley para el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte.

Muvine ha sido clara en que el gobierno está a favor del patrocinio durante una citación por parte de la Comisión de Juventus, Niñez y Adolescencia, en donde señala que la aprobación de la ley sería un impulso importante para los atletas del país en tema económico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todo en abuso es malo, verdad, y obviamente abusar de las bebidas alcohólicas no es lo adecuado. Pero, utilizar este tipo de método, que ya en otros países han utilizado exitosamente para patrocinar algo que es sano, que va a traer salud e integrar a todos es algo que deberían contemplar. Sabemos que esta es la tercera propuesta de este tipo a la Asamblea Legislativa y esperamos que la tercera sea la vencida", dijo la Ministra a los diputados.

"No es descubrir el agua tibia, es lo que ya se ha hecho en otras latitudes exitosamente, que no genera nocividad en la sociedad y que sobre todo apoya algo tan sano como es el deporte, la actividad física y la recreación", añadió.

Hace unos días la diputado y jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Daniela Rojas, presentó un nuevo proyecto de ley para que se permita el patrocinio de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha mostrado en contra de que el licor patrocine el deporte.

Fuente: Teletica.

MÁS INFORMACIÓN

El impresionante récord de Haaland en sus primeros partidos con el Manchester City

Ariel Lassiter recula y ahora afirma que nadie tiene un lugar seguro en Selección Nacional

Luis Paradela: ''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra''

Técnico de Alianza coloca etiqueta de favorito a la Liga y espera que sea un juego atractivo

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.