BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Además, un dato sumamente llamativo fue la decisión del equipo enviar a préstamo a Aguilera a Guanacasteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kurt Morsink, agente del jugador de 19 años, explicó durante una entrevista en el programa de Yashin Quesada que la decisión para que el el volante juegue este semestre con el cuadro pampero se da principalmente por la Selección Nacional, asimismo afirmó que rechazaron ofertas para que fuera a Bélgica y Países Bajos como cedido.

"Lo pensamos mucho y bastante, la verdad es que teníamos ofertas para ir a Holanda y Bélgica directamente desde Nottingham Forest, pero el tema principal fue la selección, sabiendo que la temporada es tan corta en Costa Rica y me imagino que habrá tiempo para trabajar, en Europa muchas temporadas paran una o dos semanas antes del Mundial, tal vez lo iba a perjudicar un poco a Brandon", dijo Morsink.

"Lo primero que tomamos en cuenta fue la Selección Nacional y para que este disponible para el profesor Luis Fernando Suárez, después tener minutos y obviamente lo del permiso de trabajo, que hay que pedírselo a la Federación de Inglaterra, enviarlo al club donde va prestado, sacar la visa de trabajo, llegar y acoplarse, adaptarse a un nuevo país sabiendo que se venía mucho en el tema del Mundial, todos estamos contentos con esa resolución y ojalá pueda ir al Mundial para poder ayudarle al país", añadió.

Brandon Aguilera arribó al país este lunes pasado el mediodía y estará integrándose a los trabajos de Guanacasteca este miércoles, ya que el conjunto pampero le dio dos días de descanso por su viaje a Inglaterra para concretar su fichaje por el Nottingham Forest.

MÁS INFORMACIÓN

NBA superó por primera vez los 10 mil millones de dólares en ingresos anuales

Herediano presentó su nuevo uniforme (VIDEO Y FOTOS)

Costa Rica perdonó a Jamaica y se queda sin repechaje olímpico (0-1)

Los tatuajes más feos de los futbolistas

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.