BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa ha comunicado este jueves el fichaje del defensor pañameño Fidel Escobar.

Escobar, de 27 años, firmó con el cuadro tibaseño por un año en condición de préstamo proveniente del Alcorcón de España.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El jugador debutó en 2013 con el San Francisco de Panamá, además jugó en el Sporting San Miguelito, New York Red Bulls de la MLS y en Europa con el Córdoba, Alcorcón y Cultura Leonesa de España.

El zaguero además fue mundialista con Panamá en Rusia 2018 y estuvo presente en la eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fidel Escobar arribó al país el miércoles en horas de la tarde para finiquitar s ligamen con la institución morada.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de despedida de Paolo Jiménez a la afición del Cartaginés

Fabián Coito llegará este sábado al país

Alajuelense y Cartaginés acudirán a la vía legal para definir futuro de Marcel Hernández

Dormir con el ventilador encendido podría ser menos saludable de lo se piensa

Imagen

Imagen

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.