BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Coito asumirá las riendas de la Liga Deportiva Alajuelense luego de la salida del español Albert Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en el facebook El Zar de las Estadísticas, presentó la lista de los 34 técnicos nacidos en Uruguay que han pasado por la primera división tica.

Hubo 2 que dirigieron 12 equipos: Orlando de León y José Mattera. 

   

MÁS INFORMACIÓN 

Aquí la lista completa  

Orlando de León (12 clubes): Ramonense, Santa Bárbara, Barrio México, Herediano, Liberia, Alajuelense, Pérez Zeledón, Puntarenas FC, Santacruceña, Guanacasteca, Carmelita, Turrialba

José Mattera (12): Limón, Sagrada Familia, UCR, San Carlos, Santa Bárbara, Turrialba, Barrio México, Cartaginés, Uruguay, Saprissa, M. Puntarenas, Guanacaste

Daniel Casas (9): San Carlos, Santa Bárbara, Belén, Santos, Liberia, Saprissa, Limón, Pérez Zeledón, Carmelita)

Fernando Sosa (9): Carmelita, Limón, Brujas, Puntarenas FC, San Carlos, Herediano, Orión, Santacruceña, Guanacaste

Eduardo Méndez (6): Santos, Pérez Zeledón, Herediano, Cartaginés, San Carlos, Jicaral

Julio C. Cortés (5): Limón, San Carlos, Turrialba, Saprissa, Guanacaste

Luis Borghini (5): Ramonense, Goicoechea, Cartaginés, Herediano, Barrio México

Carlos Linaris (5): Ramonense, Santos, Cartaginés, Herediano, Saprissa

Gustavo de Simone (5): Limón, Turrialba, Cartaginés, Herediano, Uruguay 

Carlos Oria (4): Limón, San Carlos, Herediano, Santa Bárbara

Carlos Avedissián (4): Limón, Turrialba, M. Puntarenas, Guanacaste 

Manuel Keosseián (3): Brujas, Alajuelense, Saprissa

Martín Arriola (3): Orión, Cartaginés, Jicaral

Mario Silva (3): Santa Bárbara, M. Puntarenas, Limón

Víctor Abelenda (3): Pérez Zeledón, Liberia, San Carlos

José Etchegoyen (2): Alajuelense, UCR

Américo Bravo (2): Limón, Cartaginés

Alejandro Larrea (2): Ramonense, Puntarenas FC

Raul Betancourt (1): Saprissa

Claudio Ciccia (1): Cartaginés

Juan Mujica (1): Alajuelense

Jorge González (1): Puntarenas FC

Nicolás dos Santos (1): Alajuelense

Ildo Maneiro (1): Herediano

Ángel Traverso (1): San Carlos

Rubén Amorín (1): Gimnástica Española

Gustavo Roverano (1): Cartaginés

Víctor Pereira (1): Ramonense

Carlos Miloc (1): Herediano

Ariel López (1): Brujas

Pedro Cubillas (1): Cartaginés

Daniel Rodríguez (1): Guanacaste

Julio Kellman (1): Cartaginés

Carlos Blanco (1): Brujas

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.