BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El jugador de 27 años llega al cuadro tibaseño procedente del Alcorcón de España, quien es el dueño de su ficha y se espera que en los próximos días arribe al país para incorporarse a la disciplina del equipo y poner en orden sus documentos para debuta en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, la mamá del jugador, Oderai Mendieta, ha conformó a ESPN el fichaje del jugador y explicó el sentir de la familia y del propio protagonista.

"Estoy contenta, contentísima, es un proyecto grande, cercano a Panamá, él tiene grandes méritos, no es porque sea mi hijo, pero tiene un gran talento para esa liga y otras más", dijo Oderai.

"Está contentísimo, él como jugador, uno como madre más, ojalá me pueda explicar ese sentimiento", añadió.

Por otra parte, reveló que uno de los principales motivos por los que Escobar tomó la decisión de firmar con el Saprissa se debió a la cercanía que existe entre Panamá y Costa Rica.

"Cerquísima, es una distancia normal, la verdad estoy muy contenta... supongo que sí, esos viajes son largos, él ahorita está en España, pero esos viajes de diez a doce horas, mamá rezaba mucho, no dormía, en nombre De Dios siempre puse sus trayectos", indicó.

"No le puedo mentir, hemos conversado sobre ellos, está en su proyecto, medio enredado, yo le dije: 'Cálmate, arregla tus cosas y después conversamos más', le digo la verdad, si la voy a decir algo no es mentira", añadió.

Para finalizar, afirmó que todavía no asimilan que sufijo este a nada de llegar al Saprissa y no dio a oncoer cuando realizará el viaje.

"Significa más para nosotros que vaya al Saprissa, más no lo puedo creer, los detalles sobre cuándo viaja, no le puedo decir, no es que no quiera, es que eso es cosa de él y su agente, aún no sabemos fecha, me imagino que no puede ser muy lejano", sentenció Oderai Mendieta.

MÁS INFORMACIÓN

Estadio Morera Soto recibe veto de tres partidos

Inter confirma la salida del chileno Arturo Vidal

VIDEO: El impresionante submarino atómico ruso que preocupa a los ejércitos occidentales

Francés Julian Alaphilippe correrá la Vuelta España

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.