BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa ha comunicado este lunes las salidas en condición de préstamo del defensor Jordy Evans y el delantero Julen Cordero.

Durante el Torneo de Clausura 2022 ambos jugadores formaron parte del equipo de alto rendimiento del cuadro tibaseño en donde destacaron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Evans llegó a jugar en dos partidos, los cuales fueron entrando desde el banquillo y sumaron 43 minutos. El jugador estará formando parte del Municipal Grecia.

Por su parte, Cordero disputó 4 partidos para sumar 143 minutos. El futbolista se incorporará a Guadalupe FC bajo el mando de Walter Centeno, además extendió su ligamen por seis meses más con Saprissa. 

El Torneo de Apertura estará comenzando el próximo miércoles 20 de julio. Guadalupe debutará de local ante Sporting, mientras que Grecia visitará al campeón Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Jurgens Montenegro muy cerca de reforzar a Puntarenas

Ya están disponibles las entradas para el Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica

Las peores películas de grandes estrellas de Hollywood

Roger Federer sin ranking ATP tras nueva actualización

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

11 Abr 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.