BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Álvaro Mesén salió bien librado de operación y empieza proceso de recuperación

El ex portero costarricense, Álvaro Mesén, fue dado de alta este viernes tras haber estado internado por más de tres semanas en el Hospital México por un problema neurológico. 

Mesén fue operado el pasado 16 de junio por un absceso detectado en el cerebro. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Hoy (viernes) regreso a casa con un corazón inmensamente agradecido. Somos testigos del milagro que nos regaló Dios por su gran misericordia y por la FE de tanta gente que se unió en oración. Gracias a nuestra red de cuido, una red de amor que nos permitió sobrellevar este tiempo y que nuestra familia estuviera bien'', publicó el ex guardameta en sus redes sociales.  

''Gracias al excelente y cálido personal del Hospital México, nuestras palabras se quedan cortas para brindar el honor que se merecen. Llega un momento de intimidad del hogar para terminar una recuperación tranquila y apacible al lado de la familia y seres queridos, agradecemos su comprensión para este momento que atesoramos enormemente. Gracias gracias gracias, familia Mesén Chaves'', agregó. 

Mesén, mundialista mayor en dos ocasiones, tiene 49 años de edad. A lo largo de su exitosa carrera militó en Alajuelense, Herediano, Brujas FC y Liberia Mía.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.