BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar al Club Sport Cartaginés luego del título conseguido la noche del miércoles. 

Los brumosos igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto y se dejaron la gran final del Torneo de Clausura 2022 con un global de 2-1. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Muchas felicidades al Cartaginés, a su noble afición, a la familia Vargas, y todos los que hoy celebran un título luego de 81 años. Nada de Cartaguito, ¡se llama el Club Sport Cartaginés! Bien merecido, ¡disfrútenlo!'', escribió el mandatario morado. 

Cartaginés, con este triunfo, llegó a 4 títulos nacionales. 

Los blanquiazules se aseguraron un boleto a la próxima edición de la Liga Concacaf y dejaron a los tibaseños sin participación internacional. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Muchas felicidades al @Cartagines, a su noble afición, a la familia Vargas, y todos os q hoy celebran un título luego de 81 años. Nada de Cartaguito, ¡se llama el Club Sport Cartaginés! Bien merecido, ¡disfrútenlo!"

 

SELECCION

Ronald González afirmó que reunión con Fernando Batista en Panamá fue "muy provechosa"

Ronald González, director de Selecciones Nacionales, dio a conocer detalles de la reunión que mantuvo con el técnico argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, en Panamá este lunes.

 

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.