BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

"Yo no tengo ningún sentimiento diferente por la Liga, yo estoy muy agradecido si acá usted quiere hacer ver que tiene algo. Es más lo que ustedes tratan de vender, yo no tengo ningún rencor hacia nadie", manifestó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el isleño es claro en como se siente de cara al juego más importante para los blanquiazules desde 2013, cuando también estuvieron a las puertas de alzar el título nacional. Además, dejó claro que su rol para el juego de este miércoles no ser el goleador, sino de ver más por el bien del equipo.

"Mi motivación está, el deseo de jugar esta, la ilusión, cada vez que se entra al estadio no he recibido las mejores críticas, esta vez no va a hacer la excepción, pero se trata de lo que necesita la institución, Marcel queda a un segundo o tercer plano", expresó.

Con respecto a la parte mental dijo, "Ha sido sumamente difícil. La parte mental es importante. He recibido un fuerte apoyo. Mi novia me ha apoyado, mis amigos, eso ha hecho un conjunto de cosas que me ha fortalecido la parte mental, por lo demás es pensar en el fútbol".

Para finalizar, Hernández reiteró que su rol va más allá de marcar goles.

"Las finales se juegan diferentes. El equipo va a necesitar otro rol mío en la cancha. Es complicado, en las finales no quedan opciones de gol, uno tiene que prepararse mentalmente para lo que quede. El rol mío no va tanto por el gol sino por abrirle espacios a mis compañeros", finalizó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

El líder del Tour de Francia sufrió caída y luego casi choca contra un auto

Cartaginés recupera a William Quirós para la Gran Final

VIDEO: Anulan concurso público para elección del nuevo director del ICODER y abren investigación

Músico Carlos Santana se desmaya en el escenario durante un concierto en Estados Unidos

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.