Y es que el cuadro brumoso mostró su malestar el pasado sábado, después de que el Tribunal emitiera las sanciones que dejó la final de vuelta del campeonato nacional.
Por tal motivo, el Cartaginés presentó un recurso de apelación para que se vetara el estadio Alejandro Morera Soto por el lanzamiento de objetos, además de los insultos que recibió el delantero cubano Marcel Hernández.
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO
Se rechaza el recurso de revocatoria presentado por el señor Leonardo Vargas Masís de conformidad con lo siguiente:
a) En cuanto al lanzamiento de objetos, se rechaza ya que no se aportan nuevos elementos de juicio que ameriten cambiar la valoración y el análisis realizado por este Tribunal sobre la calificación de los objetos lanzados en el estadio Alejandro Morera Soto, de manera que se mantiene incólume el acuerdo recurrido.
B) En cuanto a la segunda petitoria, sobre los gritos al jugador Marcel Hernández, también se rechaza, al considerar este Tribunal que la situación fue controlada de manera inmediata, evitando una situación de posible peligro. En cuanto al recurso de apelación, se rechaza al no ajustarse a lo regulado en los numerales 89 y 90 del Reglamento Disciplinario.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés recibe multa millonaria tras la ida de la Gran Final
Alajuelense pone a la venta las entradas para la Gran Final
Futbolista exADG es la nueva ficha del Municipal Liberia
El top 10 de los máximos goleadores extranjeros en el fútbol nacional