BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

  1. Imagen

La seleccionadora nacional, Amelia Valverde, habló este lunes ante los medios de comunicación previo al debut de la Selección Femenina en el Premundial de la Concacaf. 

Valverde señaló que para el duelo ante Panamá han realizado un análisis exhaustivo y además, espera que los errores que cometieron en el segundo amistoso ante Haití previo al viaje a México no se vuelvan a repetir.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos el análisis del rival, para poder plantearlo de la mejor manera y darle herramientas al grupo sabiendo que vamos a intentar el marcador a favor a lo largo de los 90 minutos", manifestó.

"Logramos revisar con el grupo todo lo ocurrido, porque las derrotas nos detallan más cosas", dijo sobre la derrota ante Haití.

Asimismo, la seleccionado dejó claro que aún mantienen unas dudas con respecto al once que estará apareciendo en el primer juego de este Premndial en busca de clasificar al segundo mundial de la historia del fútbol femenino de Costa Rica.

"Estamos con un par de dudas, me da tranquilidad que podemos tomar buenas decisiones analizando todos los aspectos que puedan influir dentro del compromiso, hoy e la tarde aterrizamos este tema", expresó Amelia.

Por último, existen dudas con respecto al césped del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, el cual parece tener un problema por la humedad.

"Estamos al tanto y hoy tendremos la posibilidad de verlo con certeza, podremos caminar ahí (durante el reconocimiento). Estamos acostumbradas a jugar en canchas bastante buenas en esta eliminatoria, hoy estaremos más claras sobre las condiciones reales del terreno, pero es algo que no podemos controlar", sentenció Amelia Valverde.

Costa Rica estará enfrentando este martes a Panamá a las 5:00 p.m. en el Estadio BBVA en Monterrey.

MÁS INFORMACIÓN

Arturo Vidal jugará en Brasil con el Flamengo

Jostin Daly no seguirá en Herediano

Bryan Morales regresa al Santos para el Apertura

Christian Eriksen será nuevo jugador del Manchester United

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.