BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche del jueves se disputó en el Estadio Alejandro Morera Soto la final de vuelta se segunda fase del Torneo de Clausura 2022 entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

El compromiso culminó 1-1 y los brumosos ganaron la serie gracias al gol conseguido en condición de visitante. Ahora el título se definirá en una gran final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Estos fueron los incidentes reportados en el informe arbitral.

1. Al minuto 69 hubo lanzamiento de objetos contundentes (botellas con líquido) al terreno de juego sin impactar a ninguna persona; se hizo la advertencia por medio del sonido ambiente.

2. Al minuto 86, el jugador #11 Paolo Jiménez Coto, del Club Sport Cartaginés, fue impactado en su cabeza por una botella con líquido, siendo atendido por el cuerpo médico.

 

3. Al minuto 88, el jugador #35, Kevin Briceño Toruño, del Club Sport Cartaginés, fue impactado en la nuca por una botella con líquido, siendo atendido por el cuerpo médico.

4. Al terminar el partido y mientras nos dirígimos hacia el camerino arbitral, el árbitro asistente #1 Andrés Arrieta Barrantes, fue impactado de forma violenta con una botella con líquido en su pierna derecha.  

La gran final arranca el domingo en el Estadio 'Fello' Meza. De momento la fecha para el compromiso de vuelta no ha sido anunciada. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.