BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, se mostró muy ecuánime pese a que lograron llevar la serie hasta la gran final. El estratega es claro en que dieron un paso al frente, pero que el favorito sigue siendo Alajuelense.

"Vamos a hacer todo lo humanamente posible para salir campeones, pero sigo pensando que el gran favorito es Alajuelense", dijo. "Ahora hay más presión para una parte", añadió Geiner.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el timonel continúa viendo a los manudos como el equipo con un mayor porcentaje para para el título, pero no esconde que sus jugadores desean hacer historia. Además, señaló que el balón parado tienen mucho importancia en las series finales.

"Estamos en la final donde lógicamente vine la conferencia para que no se confundan, nunca hemos sido favoritos, en el transcurso del proceso, este equipo tienen algo, quiere algo", manifestó Segura.

"Hoy con las bajas, las maniobras, yo salgo muy orgulloso, si el resultado hubiera sido diferente salgo igual. Sabíamos que un balón parado para nosotros iba a ser importante", expresó.

Por último, con respecto al arbitraje es claro en que todos seguirán defendiendo sus intereses.

"Todos vamos a defendernos, no me cabe la menor duda que la acera del frente lo hará. Lo que esperamos es que el árbitro no intervenga en el marcador. A mí me pareció que fue penal lo de Jeikel Venegas", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés silencia el Morera Soto y obliga a una gran final

Fuerza Pública devolvió a Cartago buses de aficionados brumosos que iban a la final

Pablo Izaguirre: "La Liga tiene todo hoy para ser campeón" (VIDEO)

Entradas en reventa para la final con precios de locura

SELECCION

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

Proyectos de Alajuelense y Saprissa gustaron en la FIFA

Imagen

Participar en el programa FIFA Essential Courses in Club Management – Edición Américas, organizado por FIFA y la Fedefútbol en Costa Rica dejó buenas sensaciones para el balompié tico.

Alonso Martínez y Brandon Aguilera aprovechan el tiempo en la Fedefútbol

Imagen

Los futbolistas Alonso Martínez y Brandon Aguilera, quienes están lesionados, se encuentran en Costa Rica.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.