"Vamos a hacer todo lo humanamente posible para salir campeones, pero sigo pensando que el gran favorito es Alajuelense", dijo. "Ahora hay más presión para una parte", añadió Geiner.
Asimismo, el timonel continúa viendo a los manudos como el equipo con un mayor porcentaje para para el título, pero no esconde que sus jugadores desean hacer historia. Además, señaló que el balón parado tienen mucho importancia en las series finales.
"Estamos en la final donde lógicamente vine la conferencia para que no se confundan, nunca hemos sido favoritos, en el transcurso del proceso, este equipo tienen algo, quiere algo", manifestó Segura.
"Hoy con las bajas, las maniobras, yo salgo muy orgulloso, si el resultado hubiera sido diferente salgo igual. Sabíamos que un balón parado para nosotros iba a ser importante", expresó.
Por último, con respecto al arbitraje es claro en que todos seguirán defendiendo sus intereses.
"Todos vamos a defendernos, no me cabe la menor duda que la acera del frente lo hará. Lo que esperamos es que el árbitro no intervenga en el marcador. A mí me pareció que fue penal lo de Jeikel Venegas", concluyó Geiner Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés silencia el Morera Soto y obliga a una gran final
Fuerza Pública devolvió a Cartago buses de aficionados brumosos que iban a la final
Pablo Izaguirre: "La Liga tiene todo hoy para ser campeón" (VIDEO)