BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El experimentado volante del Cartaginés, Michael Barrantes, fue claro en la previa a la final ante Alajuelense que le emociona salir campeón por todo lo que rodea al equipo. Asimismo, el jugador volvió a señalar que la afición les puede jugar en contra.

"La emoción es todavía más grande, ustedes saben, por toda la historia que rodea a esta institución que ahora estoy representando", manifestó Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el jugador espera que puedan poder realizar un gran juego para que la presión que implemente la afición liguista le pase factura a su equipo.

"Espero que si se hace el trabajo que planteó el profesor, esa desesperación va a comenzar a llegar a su afición, se le contagiará a ellos y es cuando pueden dejar espacios y aprovecharlos nosotros", dijo.

Para finalizar dio detalles de cómo pueden ocasionar que la afición se desespere y termine por contagiar al conjunto liguista y ellos terminar por aprovecharlo.

"Hay muchísimas formas. Lógicamente hay una, pero no la más importante, que es haciéndoles un gol. Sí salimos con la personalidad con la que hemos jugado todo el torneo, tener el control del juego a ellos les va a preocupar. Hay muchas formas y esperemos que mañana podamos plasmar en la cancha todo lo que el técnico tiene planeado", concluyó Michael Barrantes.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.