BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, ha sido claro que la final iba a ser fácil y que ahora deberán trabajar para encontrar la fórmula para romper el bloque de los manudos.

"Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ellos también son un gran equipo, las finales son así difíciles, se friccionan, se traban, hay que jugar con todo. Ellos hicieron un buen bloque, supieron esperar y ahora tenemos que pensar como descifrar eso", dijo Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, resaltó que el partido se desarrollo como ellos lo habían preparado, pero que lamentablemente no estuvieron finos en las pocas opciones de gol que tuvieron en los 90 minutos.

"Creo que como planeamos el partido se dio, sobre todo en la intensidad en la recuperación tras perdida, tratar de asfixiarlos lo más que pudiéramos, de ganar el segundo balón y creo que por ahí estaba el plan y lo logramos. Solamente, obviamente, había que anotarla, pero esto son finales tampoco es que se van a dar 3-4 opciones de gol porque es muy difícil los partidos son así y bueno hay que aprender a que si nos quedan uno tenemos que anotarla", manifestó.

Por otra parte, el delantero cubano resaltó el buen trabajo que tuvieron con las jugadas a balón parado y señaló que deben tener mayor convicción en esas jugadas.

"Sí, creo que por ahí los hicimos dudar bastante con la pelota parada, pero tenemos que tener un poquito más de convicción empezando conmigo, de llegar ahí y ver como lo hacemos. No es un secreto ellos también son un equipo de un talla muy alta a balón parado y por ahí también va a costar. Creo que al final el plan que teníamos se dio más allá de que no anotamos", comentó Marcel.

Por último, aseguró que mantener la portería a cero es importante, al igual que el valor que tiene el gol de visita en esta final.

"Ahí esta parte de la clave, más allá de que no ganamos, que es la intensión siempre de ganar porque estamos en casa, acá nos hemos ello muy fuertes por lo menos siempre tuvimos en cuenta de mantener el arco en cero, acá en la final siguen contando los goles de visita, entones ahí que jugar con todo porque esto son finales", concluyó Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la final de ida: poco fútbol

Celso Borges: "Fuimos inteligentes en nuestra propuesta"

En River Plate se ilusionan con una posible llegada de Luis Suárez

Final entre Cartaginés y Alajuelense inicia con insípido empate (0-0)

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.