BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La noticia a trascendido por parte del periodista español, Ángel García, quien afirma que por el futbolista del 'Team' despertó el interés de varios equipos de la división de plata en el país ibérico.

"Varios equipos de la Liga Smart Bank (segunda división de España) -alguno de ellos acaban de jugar Playoffs de ascenso- interesados en firmar a Orlando Galo, jugador costarricense del Herediano. En su posición de lateral derecho o mediocampista defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar", escribió Ángel García a través de su cuenta de Twitter, Cazurreando.

Pero no queda ahí, ya que el comunicador afirma que la UD Las Palmas, quienes quedaron eliminados en semifinales de los playoffs frente al Tenerife, está cerca de concretar el fichaje de Galo. Además, reveló que un club de primera división también está interesado en el jugador.

"Pues... Orlando Galo, tal y como os dije ayer, cerquita de UD Las Palmas. Internacional de Costa Rica y jugador del Herediano. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar 2022".

De momento, la dirigencia del Herediano no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: El costarricense Elian Quesada del Arsenal y las razones para no venir con la U20

Chelsea confirma la salida de 'dama de hierro' Marina Granovskaia

La fecha límite que tienen las selecciones para presentar convocatorias al Mundial de Qatar

Se filtra el posible nuevo formato de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "C Cazurreando.com @caz... Cario equipos de la #LigaSmartBank -alguno de ellos acaban de jugar PO- interesados en firmar a @OrlandoGalo02 jugador costarricense del @csherediano1921. En su posición de LD o MC defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundia de Qatar. elecable"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Cazurreando.com Pues,,, @OrlandoGalo02, tal y como os dije ayer, cerquita de... @UDLP Oficial. Internacional de @FedefutbolCR y jugador del @csherediano1921. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar22. 13 RESE"

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.