BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El defensor del Herediano, Orlando Galo, podría dar el saltó al fútbol español, después de que se revelara que varios clubes de la segunda división se encuentran interesados en sus servicios.

La noticia a trascendido por parte del periodista español, Ángel García, quien afirma que por el futbolista del 'Team' despertó el interés de varios equipos de la división de plata en el país ibérico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Varios equipos de la Liga Smart Bank (segunda división de España) -alguno de ellos acaban de jugar Playoffs de ascenso- interesados en firmar a Orlando Galo, jugador costarricense del Herediano. En su posición de lateral derecho o mediocampista defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar", escribió Ángel García a través de su cuenta de Twitter, Cazurreando.

Pero no queda ahí, ya que el comunicador afirma que la UD Las Palmas, quienes quedaron eliminados en semifinales de los playoffs frente al Tenerife, está cerca de concretar el fichaje de Galo. Además, reveló que un club de primera división también está interesado en el jugador.

"Pues... Orlando Galo, tal y como os dije ayer, cerquita de UD Las Palmas. Internacional de Costa Rica y jugador del Herediano. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar 2022".

De momento, la dirigencia del Herediano no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: El costarricense Elian Quesada del Arsenal y las razones para no venir con la U20

Chelsea confirma la salida de 'dama de hierro' Marina Granovskaia

La fecha límite que tienen las selecciones para presentar convocatorias al Mundial de Qatar

Se filtra el posible nuevo formato de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial 2026

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "C Cazurreando.com @caz... Cario equipos de la #LigaSmartBank -alguno de ellos acaban de jugar PO- interesados en firmar a @OrlandoGalo02 jugador costarricense del @csherediano1921. En su posición de LD o MC defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundia de Qatar. elecable"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y texto que dice "Cazurreando.com Pues,,, @OrlandoGalo02, tal y como os dije ayer, cerquita de... @UDLP Oficial. Internacional de @FedefutbolCR y jugador del @csherediano1921. Aunque un Primera le quiere para cederle en su primer año. Por cierto, plaza fina para Qatar22. 13 RESE"

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.