BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Asimismo, el jugador es claro en que deben levantar cabeza lo más pronto posible, ya que el Torneo de Apertura 2022 estará comenzando en corto tiempo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un buen primer tiempo, sabíamos que ellos iban a buscar alguna jugada que les quedara para empatar el partido y sabíamos lo que significaba el gol de visita. Estoy sin palabras, quiero disculparme con la afición que vino, que se presentó, que nos ha apoyado a lo largo del torneo", indicó Yeltsin.

"Tenemos que seguir adelante, esto es fútbol, el torneo va a empezar rápido y no nos queda de otra que pensar en lo que viene", añadió.

Por otra parte, el volante también señaló que no supieron manejar el partido de la mejor manera pese a tener un jugador más que su rival y que en cierto momento tuvieron miedo en ir al ataque.

"Eso a veces de tener un hombre demás es de mucho cuidado. Dijimos que no teníamos que desesperarnos, en algún momento tuvimos mucha paciencia, no fuimos hacia adelante no sé si por miedo a fallar, pero se nos va a la mano a nosotros, creo que somos nosotros los que fallamos y toca levantar cabeza", manifestó.

Para finalizar, destacó el saber perder que tuvo el equipo, ya que tras el pitazo final salieron con mucha calma.

"Hay que saber perder también. Nosotros salimos campeones en diciembre pasado y estábamos contentos, la afición celebró. Esta vez le tocará a otros. Nosotros teníamos un objetivo claro, queríamos salir bicampeones y ya no se nos dio. Nos va a tocar levantarnos", concluyó Yeltsin Tejeda.

 

MÁS INFORMACiÓN

Jeikel Venegas: "El éxito es el grupo que tenemos ya que vamos unidos paso a paso"

Hernán Medford: "Solo puedo decir que Cartago nos gana bien por méritos propios"

Geiner Segura: "La clave es la unión, los muchachos creen en el trabajo"

Francisco Calvo con opciones de dar el salto a Europa

SELECCION

Las principales figuras de República Dominicana que Costa Rica se topará en la Copa Oro

Imagen

Uno de los rivales que tendrá la Selección de Costa Rica en la fase de grupo de la Copa Oro 2025 es República Dominicana.

Miguel Herrera: “De local tenemos que ser invencibles” (VIDEO)

Miguel Herrera, seleccionador nacional de Costa Rica, se mostró consciente de la complejidad del reto que enfrenta su equipo en la fase final rumbo al Mundial. Tras el reciente sorteo de grupos, el estratega mexicano habló sobre la exigencia del torneo y la responsabilidad de aprovechar la localía como ventaja clave.

Técnico Reinaldo Rueda le pide a los hondureños no compararse con Costa Rica

Imagen

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras, ha expresado la necesidad de que los hondureños dejen de compararse con Costa Rica.

Miguel Herrera tajante ante el flojo arranque de la Selección: "Eso tenemos que erradicarlo"

Después de un exigente partido ante un rival calificado, Miguel Herrera, técnico de la selección de Costa Rica, hizo un análisis profundo del rendimiento del equipo, destacando tanto las áreas de mejora como los aspectos positivos que deja el encuentro, en el que su equipo se sobrepuso a un inicio complicado y reafirmó su solidez como local.

Costa Rica cumple ante Trinidad y Tobago para dejarse liderato de grupo

Imagen

La Selección de Costa Rica superó la noche de este martes de local 2-1 a Trinidad y Tobago por la última fecha de la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.