BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante y capitan del Herediano, Yeltsin Tejeda, ha sido claro tras el juego de ida de la semifinal ante el Cartaginés que un pequeño detalle les costó el partido, pero que el próximo martes saldrán a remontar la serie.

El Cartaginés dio el primer golpe en la serie ante el Herediano gracias ala anotación del defensor central, José Gabriel Vargas, quien puso el 1-0 con un remate de exterior a un tiro libre cobrado por Michael Barrantes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Claro, ya se sabía y se sabe que venir aquí al Fello Meza siempre la afición empuja y ellos iban a salir motivados, sabíamos que iba ser así y ahora nos queda otro partido, nos toca ir a ganar a nuestra casa", dijo.

"Nosotros siempre salimos a ganar, salimos con la misma garra y darlo todo, pero un detalle nos costó el partido, pero quedan 90 minutos y esto no ha terminado", sentenció Yeltsin Tejeda.

El juego de vuelta entre florenses y brumosos se estará disputando el próximo martes a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de la victoria de Cartaginés sobre Herediano

Vladimir Quesada: “Tenemos que aprender a manejar mejor los tiempos de juego''

Cartaginés da el primer golpe en la semifinal ante Herediano y todo se definirá en la vuelta (1-0)

Lo que dice la prensa japonesa tras la clasificación de La Sele al Mundial de Qatar

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.