BUSCAR EN EVERGOL

Así lo manifestó el estratega colombiano este lunes en conferencia de prensa. 

''No tengo dudas'', expresó en referencia al equipo que saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali de Qatar. 

''Es importante que el grupo esté mentalmente fuerte y que eso se note en el terreno de juego. Uno no tiene que estar repitiendo historias, tiene que estar viviendo nuevas historias y lo estoy haciendo hoy con Costa Rica. Para mí los partidos los ganan los buenos equipos, los conformados por jugadores veteranos o jóvenes y es lo que hoy se da con Costa Rica. Los veteranos están para enseñar y los chicos para aprender. Mañana al jugador que ponga será parte de un buen equipo independientemente de la edad'', agregó. 

''La gente de Costa Rica se merece la clasificación, me encantó la forma en que nos apoyó en los últimos partidos de la eliminatoria''. 

Sobre Nueva Zelanda comentó: ''Una de sus fortalezas es el juego aéreo, sobre todo con Chris Wood. Es un equipo que desde su salida con su arquero casi siempre hace juego interior, en los inicios hasta el último tercio por lo general siempre abre el campo. Ellos juegan sencillo y simple, eso lo hace más peligroso''.  

El compromiso entre ticos y  neozelandeses definirá el último clasificado al Mundial. El ganador se enfrentará en el grupo E a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.