BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

"Está fresco, mucho calor cuando se sale un poco del hotel, pero aquí en el estadio no se siente esperamos que así sea, ya vamos a sentir cuándo empecemos a entrenar, con las pulsaciones máximo, esperemos que sea igual porque nos ayudaría mucho", manifestó.

Con respecto al hecho de que el repechaje sea a un solo juego, el volante del Herediano afirmó que será un partido complicado en el que puede pasar cualquier cosa.

"Claro que sí. Eso es lo mas duro de todo son 90 minutos, mucha gente cree que somos favoritos pero nosotros no nos sentimos así, porque somos 11 contra 11, son 90 minutos, empezando el partido puede pasar cualquier caso en un equipo u otro, entonces lo más importante es estar concentrados, cuidar todos los detalles, saber que al final son 90 minutos, nos jugamos un boleto, una clasificación a un mundial", declaró Yeltsin.

Por otra parte, habló de la importancia que tiene Keylor Navas en el equipo, así como el trabajo del resto de jugador que han dado todo en la Octagonal final para llegar al repechaje.

"Mucho, mucho. Sabemos lo que significa Keylor a nivel mundial y él viene a la Selección y siempre da el 100% también. Sabemos lo que significó Keylor en la eliminatoria para nosotros, tapó todo, después se unió la defensa, volantes nos unimos y fuimos al frente junto a los delanteros, creo que fue importante. Estoy seguro que lo va a dar todo, porque todos sentimos mucha ilusión de asistir a un mundial".

PARTIDO ANTE NUEVA ZELANDA

Entrando de lleno en el partido ante Nueva Zelanda. Tejeda manifestó que tuvo una conversación con Ronald Gómez para conocer un poco más a los neozelandeses, pero que aún no lo han hablado de forma grupal.

"No hemos tenido la oportunidad, llegamos a penas ayer. Tuvimos al profe Ronald Gómez ahí, viendo el partido, viendo al rival, entonces él va a decirnos, hablarnos de todo. Ayer en lo personal yo le pregunté que como estuvo y me dijo, 'Perú tuvo el control, que jugó muy en corto'. Él cree que si jugamos más rápido, sí e damos vuelta al balón mejor, si los presionamos también. Entonces ya todo ese estudio vendrán en estos días. Creo que esos detalles son los más importantes que tenemos que ir cuidando, ir viendo, ir sabiendo que si a uno le toca a quien se va a topar, quien le va a tocar enfrentarse, entonces son muchos detalles que debemos cuidar en estos días", explicó Yeltsin.

Por último, señaló que será importante mantener la portería a cero, así como la paciencia.

"Fue fundamental mantener el cero en casi todos los partido. Nos sentimos bien, en algún momento defendiendo es algo que nunca hubiéramos esperado, pero conforme pasaban los minutos sentimos que no nos iban a meter gol. Esto es diferente, lo más importante es mantener el cero atrás y tener mucha paciencia", finalizó Yeltsin Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Sub-20 de Costa Rica igualó sin goles en amistoso ante Trinidad y Tobago

La Sele tuvo su primer entrenamiento en Qatar

Jonathan Martínez es nuevo jugador de Guadalupe

Bryan Oviedo: "Para todos afecta un poco la parte de los nervios, pero en algo positivo"

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.