BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El jugador costarricense de fútbol playa, Javier Angulo, estará viviendo su tercera experiencia internacional luego de firmar con el Beach Soccer 54 de la liga de Suiza.

El tico, de 40 años, había jugado en Estados Unidos, Bahamas y España, ahora estará jugando a partir de este segundo semestre del año en el viejo continente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En declaraciones para Teletica.com, Angulo, explicó como se dio el contacto con el equipo suizo que tiene su sede en Zúrich.

"Jugué el Mundial de Dubai en el 2009 y por ahí tuve unos contactos con los muchachos de Suiza, con lo que se me dio la oportunidad. No es sencilla, ya que uno no tiene representante, eso fue por méritos propios que conseguí contactos y lo hice bien", manifestó el jugador.

El jugador además, se despidió de su equipo el American Data Goicoechea con seis goles en la victoria ante Academia Nosara. 

"Había metido cinco en un partido, seis no había metido. Se me dio, es algo valioso, pero para el equipo es un granito de arena para salir con la victoria que es lo más importante", sentenció Javier Angulo.

En las próximas semanas el costarricense estará viajando a suiza para unirse con el Beach Soccer 54.

MÁS INFORMACIÓN

"Costa Rica debe enfrentar este repechaje sin miedo", Fernando Palomo

Colombiano Luis Mejía gana primera etapa de La Ruta de los Conquistadores

La BBC ofrece disculpas al Manchester United por ofensivo mensaje exhibido en noticiero

Facebook envía cheques de hasta 400 dólares como compensación por violar la privacidad de usuarios

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.