BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El guardameta, Estaban Alvarado, desea poder cumplir uno de sus más grandes sueños: acudir a un Mundial mayor de fútbol.

El meta, que milita en el Herediano, tiene en su carrera dos mundiales categoría juvenil, pero todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno de la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora con 33 años, el arquero se ve mas cerca de cumplir el tan anhelado sueño, aunque tiene claro que primeramente deben superar a un rival tan complicado como Nueva Zelanda.

"Ese es el gol y el norte más cercano que tengo ahorita. Para mí ir al Mundial sería tener una cierta libertad de poder decir, me retiró y cumplir prácticamente todos mis sueños en el fútbol. Pero todavía está ahí y debemos dar ese paso, yo lo siento que se trata de un pasito que está muy cerca y que depende de nosotros", manifestó Alvarado en zona mixta.

"Es una final, tenemos jugadores de clase mundial, que están acostumbrados a vivir ese evento (...) Sabemos lo que conlleva que sea a solo un partido, que no hay margen de error", concluyó Esteban Alvarado.

Costa Rica estará enfrentando el próximo 2 de junio a Panamá y el 5 a Martinica. Mientras que el juego de repechaje será el 14 de junio a las 12:00 p.m. en Doha, Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool mantiene vivas sus opciones al título tras victoria ante el Southampton (1-2)

La Sele comienza trabajos de cara a la Liga de Naciones y el repechaje ante Nueva Zelanda

¿Cómo incluir grasas saludables en nuestra dieta?

Santos anuncia la salida de 5 futbolistas

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina de Costa Rica.

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

Imagen

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.